93 200 81 90
luisenrique@maestrosdelospies.com

El quiromasaje i los productos W2W WEAPON TO WIN

Muchas veces oímos que gente, sobretodo deportistas van a recibir quiromasajes, pero ¿sabemos lo que es?

El Quiromasaje es un método de valoración (mediante la palpación perceptiva) y apartat_quiromasajede tratamiento manual, que aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, que tiene a la vez, efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la psique. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejas sobre el organismo.

Cuando hablamos de quiromasaje deportivo nos podemos ayudar con productos específicos para quiromasajes deportivos como pueden ser los “W2W” geles pensados para mejorar el rendiminto muscular, previen, activan y recuperan el músculo a partir de aminoácidos.

Los productos W2W WEAPON TO WIN dan energía a tu cuerpo antes y después del entrenamiento intenso o competición, y aumentan tu resistencia y tu recuperación muscular.

Atletas, tanto profesionales como amateurs de diferentes disciplinas deportivas como triatlón, ciclismo, BTT o atletismo, han testado los productos antes y después de los entrenamientos más exigentes y competiciones de carácter internacional, y nos han transmitido que han acortado y completado el periodo de recuperación antes de lo previsto. 

W2W  basa su estrategia en el tratamiento de la piel en sus diferentes grados:mantenimiento, prevención y recuperación muscular. El enfoque es integral, y está basado en productos de alto rendimiento para el atleta que ayudan a una mejor recuperación muscular.

Si juntamos un buen masaje con un buen producto y la pasión y la experiencia de Maestros de Los Pies creamos un tándem para hacerte llegar a lo más alto.