Ya disponemos del sistema láser S30 PODYLAS™
En Maestros de los Pies disponemos del sistema láser S30 PODYLAS™ diseñado para el tratamiento de los hongos de las uñas. Se trata del tratamiento láser más rápido y efectivo para los hongos de las uñas y otras aplicaciones analgésicas y antiinflamatorias.
S30 PODYLAS™ es un sistema de láser podológico multidisciplinar que permite al podólogo tratar una amplia variedad de las patologías que encuentra a diario en su consulta: desde diferentes tipos de onicomicosis, a verrugas plantares y analgésicas: Fascitis plantares,espolón de calcaneo….
La onicomicosis –conocida comúnmente como hongos de las uñas– es una infección fúngica en las uñas de los pies, que afecta a un porcentaje elevado de población. El principal causante de esta infección son los dermatofitos, un tipo de hongo que distorsiona el color, la forma y el grosor de la uña, llegando a destruirla por completo, si no se toman medidas para combatirlos.
Hasta hace poco las opciones de tratamiento se limitaban a cremas y lacas tópicas (de resultados lentos y discretos) y a la toma de medicación oral con efectos tóxicos. Hoy en día, los avances en la tecnología médica nos permiten contar un método nuevo y eficaz: el láser S30 PODYLAS™, que trata los hongos de las uñas de forma rápida, segura y sin efectos secundarios.
S30 PODYLAS™ es un láser de 1064nm de 30W de potencia que sirve para el tratamiento de Onicomicosis, verrugas plantares, helomas neurovasculares, queratosis plantar intratable (IPK), regeneración de úlceras y quemaduras, postquirúrgicos de hallux-valgus y dedos gatillo, fascitis plantares, tendinitis aquilea y metatarsalgias.
El tratamiento son varias sesiones de una duración media de unos 15-25 minutos, dependiendo de la cantidad de dedos afectados. El tratamiento solamente está destinado a erradicar el hongo existentes en las uñas y su erradicación es extremadamente compleja, aunque tras el tratamiento con láser las uñas mejoran. Hay entre un 20-25 % que nunca llegan a curarse por la coexistencia de micosis en la piel y necesitarán más revisiones para mantenerlas sanas una vez concluido el tratamiento inicial.
Las uñas tratadas mostrarán una mejoría a las pocas semanas después del tratamiento, aunque será necesario seguir unas pautas de cuidado que le recomendará su podólogo para evitar una posible reaparición de los hongos.
Ventajas del tratamiento con S30 PODYLAS™
- Indicado en todo tipo de hongos
- Resultados probados con gran eficacia
- Tratamiento seguro
- Confortable
- Sin necesidad de medicación oral
- Sin efectos secundarios
- Indoloro
- Resultados en pocas sesiones
- Reincorporación social inmediata
Los tratamientos con el láser S30 PODYLAS™, son personalizados en función de cada caso, realizando un diagnóstico previo. Además de los servicios habituales, ponemos a su disposición este tratamiento de última generación en la Clínica Maestros de los Pies. Le recomendamos solicitar una visita informativa llamando al teléfono 932 00 81 90.