93 200 81 90
luisenrique@maestrosdelospies.com

Servicios entrenamiento personal

Gracias a nuestros profesionales altamente preparados y con una experiencia contrastada podemos ofrecer un gran número de servicios de entrenamiento personal.

Miha Bodytec

EMS, Electro Estimulación Muscular)

Es el ultimo avance mundial en tecnología para el entrenamiento personal e individualizado, enfocado para conseguir definitivamente los objetivos que siempre nos hemos planteado a nivel físico y de salud y que por falta de tiempo, motivación o constancia nunca hemos logrado (pérdida de peso, moldear nuestro cuerpo soñado, tonificar nuestra musculatura, reducir grasa, aumentar musculatura, acelerar el metabolismo, antidolor, antiagin, reducción del retención de líquidos,…)¡Y CON TAN SOLO 20 MINUTOS A LA SEMANA!

Como funciona?

Es un entrenamiento completo de todo el cuerpo a la vez, ahorrando tiempo e incrementando intensidad Totalmente sencillo y adaptable a cualquier edad y condición física. Hasta 10 pares de electrodos se integran en un traje para todo el cuerpo. Combina una contracción voluntaria con EMS (Electro-Estimulación- Muscular) Se consigue una contracción muy profunda y no dolorosa que abarca a las fibras musculares de cada grupo. Activación de la musculatura agonista y antagonista simultáneamente (hasta 300 músculos corporales trabajando a la vez), aumentando la resistencia y la efectividad del entrenamiento con distintos tipos de frecuencia adaptable para la realización de diferentes programas: Entrenamiento, drenaje y relax.
La intensidad de cada grupo muscular se controla independientemente de la general permitiendo de transferencia a compensación muscular. Permite realizar entrenamientos más estáticos o más dinámicos según los objetivos, gracias a la libertad de movimientos que permite el chaleco.

Todo esto nos lleva inequívocamente a obtener en muy poco tiempo todos los resultados esperados, ya que una sesión de 20 minutos equivaldría a 3 o 4 días de sesiones de gimnasio estándar muy duras. Ellos ya lo utilizan: Los jugadores del FC Bayern Munich, el equipo de F1 Force India, las jugadoras austriacas de Voley Playa, y las selecciones de Balomano y Waterpolo.